Casa de Descanso Amistad

Image
Image
Image
Casa de Descanso Amistad

Servir con el Corazón

La historia de Casa de Descanso Amistad comenzó hace 42 años con el propósito de proporcionar un espacio que no solo brindara cuidados profesionales, sino que también se convirtiera en un verdadero hogar para nuestros residentes.

Es así, que llevamos ya cuatro décadas enalteciendo y honrando a las personas de la tercera edad a través del cuidado y la atención a sus necesidades. Reconocemos que cada individuo tiene una historia única y una vida rica en experiencias, por lo que nuestro enfoque se centra en el respeto y la preservación de la identidad de cada residente. Por lo que fomentamos un ambiente en el que se sientan valorados, escuchados y comprendidos.

Verdaderos profesionales de la salud

A través de nuestro equipo interdisciplinario de profesionales en el cuidado de la salud, podemos cumplir con nuestra meta de proveer una asistencia integral a nuestros adultos mayores en un ambiente cálido y hospitalario.

Esto asegura que la experiencia de nuestros adultos mayores sea positiva y encaminada a lograr una madurez plena. Más de cuarenta y dos  años de experiencia nos respaldan como una institución confiable.

Protegemos a quien más quieres

Instalaciones seguras

Un espacio diseñado para garantizar la protección de tu ser querido con una amplia variedad de amenidades que mejoran su calidad de vida.

Amplio
jardín
Gimnasio equipado
Sala de descanso
Rampas para sillas de ruedas
Pisos antiderrapantes
Internet inalámbrico
Televisión por cable
Servicio de telefonía
Comedores y cocina
Baños equipados

Cuidar de aquellos que nos han cuidado, más que un deber, es un honor.